Blog

VoIP: Qué es y para qué sirve
VoIP significa "Voz sobre Protocolo de Internet" (en inglés, Voice over Internet Protocol), y se refiere a una tecnología que permite realizar llamadas de voz utilizando una conexión de internet en lugar de una línea telefónica convencional. En...

¿Qué es un software de Contact Center?
Un software de Contact Center es una herramienta tecnológica que se utiliza para gestionar las interacciones entre una empresa y sus clientes, a través de múltiples canales de comunicación, como voz, correo electrónico, chat, redes sociales,...

¿Qué es un Call Center?
Antes de contratar la Solución de Cloud Contact Center de B.MATIKA es posible que tenga dudas acerca de su significado o de si es lo que realmente necesita. Un Call Center es un centro de atención telefónica donde se manejan una gran cantidad de...

¿Qué es un Trunk SIP?
Un Trunk SIP como el de B-MATIKA es una conexión virtual que permite la comunicación de voz y datos a través de la tecnología de Protocolo de Inicio de Sesión (SIP, por sus siglas en inglés) en una red de telefonía IP (VoIP). En términos simples,...