Una de las grandes preguntas en relación a los Centros de Negocios es qué coste mensual conllevan. Como en todo, depende del tipo de servicios que tú contratas y necesitas para tu negocio.

En cualquier caso, siempre la inversión mensual que tú desembolsas en un Centro de Negocios, independientemente de los servicios de los que dispones, va a resultar mucho más económico para ti que tener que disponer de una infraestructura propia.

Ten en cuenta todos los costes que esto supone: el alquiler mensual, las facturas de la luz, de teléfono… todo el mobiliario… En fin, una suma importante de dinero cada mes que bien podrías invertir en otras acciones de más valor para consolidar y hacer crecer tu negocio.

Hoy, en el blog de Centro de Negocios TRAMITEL, te damos una referencia de tarifas muy accesibles que te permitirán tener un mayor criterio cuando vayas a contratar alguno de los servicios de un Centro de Negocios.

Servicio de Domiciliación de Empresa:  puedes disponer de una ubicación de prestigio para tu empresa desde 35€ al mes.

¿Qué beneficios debe incluir  el Servicio de Domiciliación de Empresa que contratas? Además de una dirección para tu negocio, donde poder ubicar tu empresa de manera fácil y rápida el servicio debería contar con:

  • Un Servicio de Recepción y custodia de Correspondencia
  • Servicio de atención personalizada de tus visitas
  • Aviso inmediato a la llegada de correspondencia importante
  • Reenvío periódico de toda tu correspondencia

Tú debes de despreocuparte del día a día y estar por lo que realmente importa, hacer crecer y consolidar tu negocio.

Alquiler de Salas de Reuniones: Puedes alquilar una sala de reuniones desde 12€ la hora.

Tanto si es para reunirte con tu equipo de trabajo como para atender a clientes o proveedores, debes de disponer de un espacio profesional que dispone de todas las herramientas que necesitas para hacer de tu reunión un encuentro de éxito.

Si alquilas una Sala de Reuniones debes exigir que reúna una serie de requisitos. Aquí te mostramos lo que debes de tener en cuenta:

  • El Espacio:  En función de las necesidades que tienes con tu reunión, debes de disponer de un espacio que te ofrece confort y una buena imagen de profesionalidad.
  • Herramientas:  Según la reunión que vas a llevar a cabo necesitarás unas herramientas u otras: acceso a Internet, un proyector para visualizar una presentación, una pizarra para tomar anotaciones…
  • Apoyo: Recepción personalizada de las personas que asistirán a tu reunión. Para grandes reuniones, donde participarán muchas personas y requieren de mayor atención, debes de poder contar con un equipo de apoyo que te ayuda a gestionar tu reunión para que salga según lo esperado.

 

Estos son algunos de los criterios que debes de tener en cuenta cuando vas a contratar los servicios de un Centro de Negocios. En función de esto, será más fácil para ti determinar si la tarifa del Centro de Negocios, en función de lo que ofrece, se corresponde con lo que tú pagas.

En Centro de Negocios TRAMITEL siempre apostamos por la idea de que un buen Centro de Negocios sabe ofrecer la mejor calidad al mejor precio.