Diseño Web

Las PÁGINAS WEB constituyen un excelente medio para publicar contenido y crear un escaparate virtual para cualquier negocio abierto las 24 horas al día durante 365 días al año.

El desarrollo de su página web es sumamente importante pues es la TARJETA DE PRESENTACIÓN de su empresa en Internet. Como cualquier medio de comunicación, exige estándares de diseño que conviertan su página web en una magnífica herramienta capaz de generarle a su empresa beneficios como: imagen de marca, publicidad, fuente de información y contacto con el cliente, entre otros.

DisenoWEB¿Por qué es importante tener una Página Web?

Internet ha dejado de ser una vanidad y una moda para convertirse en una apuesta ineludible. El marketing y la promoción en Internet ya dejaron de ser una elección o alternativa, para pasar a ser una necesidad. Ningún empresario puede ignorar que Internet es hoy en día, un negocio altamente ventajoso y conveniente.

HÁGASE ESTAS PREGUNTAS: ¿Es Internet una buena inversión para mi empresa?¿Por qué tendría que hacer yo una inversión de este tipo?¿Realmente me va a servir tener un Sitio Web?

La respuesta es simple: Internet es el medio de difusión utilizado cada vez por más personas. Así como alguna vez devino la popularidad en el uso de la televisión, antes de la radio y antes aún, de los medios gráficos, hoy en día Internet es el medio de comunicación estándar en nuestra época. Este surgimiento y popularidad de Internet hace que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan a través de la red. Una PÁGINA WEB le concede su empresa un aspecto profesional a la vez que moderno, y garantiza la expansión mundial de su negocio.

En B-MATIKA, construimos sitios web fáciles de usar y accesibles. Nuestros diseños web están optimizados para los buscadores. Trabajamos con usted para conocer y entender sus expectativas y asegurar un diseño web apropiado para su marca y su público. Somos rigurosos con la calidad y los estándares web.

Nuestro servicio le ofrece:

[ezcol_1third id=”” class=”” style=”text-aling: center;”]

pict7

Diseños personalizados y acordes con la identidad de la empresa

Diseño web compatible con los diferentes tipos de navegadores y resoluciones

Estructuración lógica de los contenidos y revisión de los mismos para una mejor adaptación a Internet

[/ezcol_1third]

[ezcol_1third id=”” class=”” style=””]

pict5

Sitios web fáciles de usar, interactivos, eficaces y comunicativos

Diseño web accesible compatible con dispositivos alternativos, como los PDA, teléfonos móviles, lectores de pantalla…

Compatibilidad proactiva. Un diseño vigente en el futuro

[/ezcol_1third]

[ezcol_1third_end id=”” class=”” style=””]

Diseno WEB

Diseño compatible con todos los estándares y optimizado para una mayor cobertura en los buscadores

Diseño web respetuoso con las normas de Usabilidad

Desarrollo rápido y sencillo con un claro sentido comercial

[/ezcol_1third_end]

DISEÑO, CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SU PÁGINA WEB

E-MAILING – NEWS LETTERS – E-MAIL MARKETING

CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES

GESTIÓN DE DOMINIOS .cat .es .com .net .org

SERVIDORES DEDICADOS – HOSPEDAJE (Hosting)