+34 933 637 353 info@bmatika.es

CLOUD TELECOM Y

TELECOMUNICACIONES

TELEFONÍA VOIP: CLOUD TELECOM.

Las soluciones de CLOUD Telecom de B-MATIKA le ofrecen los principales servicios de telefonía.

Empresas, autónomos y profesionales del teletrabajo pueden disfrutar de todas nuestras soluciones en la nube con la mayor garantía de CALIDAD y al MEJOR PRECIO del mercado.

Incorporare importantes ventajas como:

  • Seguridad
  • Productividad
  • Reducción de costes

Hasta un 90%  de ahorro respecto a la telefonía tradicional

Con las soluciones de CLOUD Telecom conseguirá optimizar la productividad de tus trabajadores. Siempre conectados con la empresa y con potenciales clientes.

Tendrá el control de las comunicaciones y todas las ventajas de trabajar en la nube.

Soluciones innovadoras y eficientes pensadas para autónomos, empresas y teletrabajadores.

B-MATIKA

Gestión de TELECOMUNICACIONES

Servicios CLOUD TELECOM.

CENTRALITA VIRTUAL

CENTRALITA VIRTUAL

Disfrute de una centralita Virtual IP (IP PBX) La mayor calidad en llamadas y la más fiable del mercado. Incorpore funcionalidades avanzadas en Cloud Telephony, al mejor de precio del mercado.

VER SERVICIO

TRUNK SIP

TRUNK SIP

Conecte su Centralita IP con el mundo. Emita y reciba llamadas a través de múltiples canales. Agregue tantos como necesite. También a nivel internacional.

VER SERVICIO

CLOUD CONTACT CENTER

CLOUD CONTACT CENTER

Cloud Contact de B-MATIKA... el revolucionario software de Call y Contact Center, con la mejor calidad y precio del mercado.

VER SERVICIO

TELECOMUNICACIONES.

Las soluciones en Telecomunicación de B-MATIKA le ofrecen los principales servicios de telefonía.

Los principales servicios de telecomunicaciones y ciberseguridad para empresas, autónomos y el teletrabajo. Contrate todos los servicios necesarios para realizar las telecomunicaciones empresariales de la manera más fiable y eficaz.

En B-MATIKA ofrecemos a autónomos y empresas los mejores servicios de Cloud Telecom (centralita virtual, trunk SIP, cuenta SIP, cloud contact center, fax virtual y pasarela de llamadas) y de Telecomunicaciones y Ciberseguridad (línea telefónica/móviles y fibra). 

Soluciones innovadoras y eficientes pensadas para autónomos, empresas y teletrabajadores.

B-MATIKA

Gestión de TELECOMUNICACIONES

Servicios de TELECOMUNICACIONES.

Línea Telefónica/Móviles

Línea Telefónica/Móviles

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, con tarifas de datos de hasta 150 Gb.

Posibilidad de paquetizar junto a otros servicios en función de las necesidades de cada cliente o empresa.

VER SERVICIO

FIBRA FTTH

FIBRA FTTH

Las mejores tarifas de fibra óptica del mercado para empresas y autónomos. Le ofrecemos Fibra Simétrica hasta 1.000 Mb.

  • IP Fija
  • Máxima Velocidad
  • Centralita VIRTUAL y MÓVIL
VER SERVICIO
¡GARANTÍA DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN
AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO !

 

CONSULTE NUESTRO BLOG.

May 03 2023

¿Qué es una Centralita Virtual IP?

Una Centralita Telefónica o Centralita Virtual IP es un sistema de comunicaciones avanzado que permite la gestión de llamadas telefónicas de manera remota a través de...
May 01 2023

VoIP: Qué es y para qué sirve

VoIP significa "Voz sobre Protocolo de Internet" (en inglés, Voice over Internet Protocol), y se refiere a una tecnología que permite realizar llamadas de voz...
Abr 28 2023

¿Qué es un Trunk SIP?

Un Trunk SIP como el de B-MATIKA es una conexión virtual que permite la comunicación de voz y datos a través de la tecnología de Protocolo de Inicio de Sesión (SIP, por...
Abr 29 2023

¿Qué es un Call Center?

Antes de contratar la Solución de Cloud Contact Center de B.MATIKA es posible que tenga dudas acerca de su significado o de si es lo que realmente necesita. Un Call...
May 02 2023

Historia de la telefonía IP

La historia de la telefonía IP se remonta a la década de 1960, cuando se desarrollaron las primeras tecnologías de comunicaciones de paquete, como el Protocolo de...
Abr 30 2023

¿Qué es un software de Contact Center?

Un software de Contact Center es una herramienta tecnológica que se utiliza para gestionar las interacciones entre una empresa y sus clientes, a través de múltiples...