Cloud Contact Center
CLOUD CONTACT CENTER.
CLOUD CONTACT CENTER.
LA MEJOR SOLUCIÓN PARA
CALL CENTER Y CONTACT CENTER
Los Contact Centers, Call Centers o Centros de Llamadas están enfocados a cubrir unas necesidades concretas de telefonía.
En B-MATIKA estamos especializados en ofrecer el servicios de Call y Contact Center a las empresa para optimizar su departamento de atención telefónica.
Puede utilizar este servicio a través de nuestras plataformas o utilizarlo de forma individual. Todo ello a un coste menor del que imagina.
Soluciones innovadoras y eficientes pensadas para autónomos, empresas y teletrabajadores.
B-MATIKA
Para que todo encaje!
¿Por qué elegirnos?
Con la solución Cloud Contact Center de B-MATIKA podrá disponer de un software específico para Call Centers o Centros de Llamadas con las funcionalidades más avanzadas del mercado y la mayor calidad de servicio.
¡VALORE LAS EXCELENTES FUNCIONALIDADES!
AHORRO
Software de Contact Center avanzado y con costes mínimos. Todas las funcionalidades necesarias para las campañas de telemarketing.
INTEGRACIÓN
Con cualquier aplicación del Cliente propia o de terceros: CRM, ERP, etc.
ACD
Gestión de Rutas y DDIs entrantes, Grupos, Horarios, IVR, Agentes, Colas.
SEGURIDAD
Sistemas proactivos de detención de fraude. Monitorización humana 24/07/365 de las llamadas en tiempo real.
MARCADORES AVANZADOS
Marcador manual, preview, progresivo, progresigo advanced y predictivo.
SCRIPTING
Argumentarios – Show Flow.
Y mucho más…
- Control de tiempo de descanso, productividades.
- Creación de Campañas faciles e intuitivas.
- Multisede ilimitado, tantas sedes como agentes.
- KPI (Indicadores de rendimiento y productividad).
- Modificaciones| Gestiones en Caliente.
- Categorización de las llamadas. Envío de SMS y Mails.
- Reprogramación de llamadas.
- Encuestas de satisfacción.
- Niveles de Seguridad de Log.
- Extensiones dinámicas.
- Depuración de bases de datos.
- Campañas de difusión.
- Gestión y monitorización de colas.
- Multi Skill.
REPORTING
Informes y estadísticas detallados/as.
GRABACIÓN DE LLAMADAS
ESCUCHAS E INTERVENCIONES
Escucha (Spy). Escucha con Intervención Unilateral al Agente (Spy con Whisper). Intrusión en la Llamada (Call Intrusion).
MONITORING
Monitorización de Llamadas Activas en tiempo real. Monitorización del estado de los Agentes en tiempo real.
IMPORTACIÓN
Importación y exportación de bases de datos de las campañas.
Ventajas al utilizar Cloud Contact.
Funcionalidades que le encantarán
Sencillez en la organización control total del estado de los agentes, las llamadas y los informes en tiempo real.
Optimización de costes pago por uso real. Sin Compromiso de Permanencia, ni Cuota de Alta.
Seguridad desde el Panel Administrador se configuran los distintos niveles de Seguridad.
Soporte 24/07/365 atención personalizada, profesional e individualizada en cualquier momento que lo necesite.
Sencillez en la organización control total del estado de los agentes, las llamadas y los informes en tiempo real. Con un solo clic podrá realizar escuchas y escuchas con intervención.
Optimización de costes pago por uso real. Sin Compromiso de Permanencia, ni Cuota de Alta.
Flexibilidad analizamos las necesidades de cada Cliente para ofrecer siempre «su solución a medida».
Seguridad desde el Panel Administrador se configuran los distintos niveles de Seguridad.
Soporte 24/07/365 atención personalizada, profesional e individualizada en cualquier momento que lo necesite.
Costes y tarifas del Cloud Contact Center.
¿Cuánto cuesta el servicio Cloud Contact Center?
Sólo dos costes: el de las llamadas salientes al exterior y el de la cuota mensual del Cloud Contact Center (29 €).
Llamadas a Móviles Nacionales
Establecimiento de llamada:
- 0€ (GRATIS)
Coste de las llamadas:
- 0,0189€/min (tarificado en segundos)
Llamadas a Fijos Nacionales
Establecimiento de llamada:
- 0€ (GRATIS)
Coste de las llamadas:
- 0,0089€/min (tarificado en segundos)
Llamadas Internacionales
Establecimiento de llamada:
- 0€ (GRATIS)
Coste de las llamadas:
- Por minuto según destino y país
Tarificado en segundos