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Cloud Contact Center

CLOUD CONTACT CENTER.

CLOUD CONTACT CENTER.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA

CALL CENTER Y CONTACT CENTER

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA...

Cloud Contact Center de B-MATIKA le permite disponer de las principales funcionalidades de un CTI avanzado y de un software de gestión empresarial con el menor coste del mercado.

Fidelice a sus clientes y gestione su negocio de forma inteligente para lograr los mejores resultados en sus campañas Inbound y Outbound.

Empresas, autónomos y profesionales del teletrabajo pueden disfrutar de todas nuestras soluciones en la nube con la mayor garantía de CALIDAD y al MEJOR PRECIO del mercado.

La mejor inversión para su negocio empieza con un software para cloud contact center.

Los Contact Centers, Call Centers o Centros de Llamadas están enfocados a cubrir unas necesidades concretas de telefonía.

En B-MATIKA estamos especializados en ofrecer el servicios de Call y Contact Center a las empresa para optimizar su departamento de atención telefónica.

Puede utilizar este servicio a través de nuestras plataformas o utilizarlo de forma individual. Todo ello a un coste menor del que imagina.

Soluciones innovadoras y eficientes pensadas para autónomos, empresas y teletrabajadores.

B-MATIKA

Para que todo encaje!

¿Por qué elegirnos?

Con la solución Cloud Contact Center de B-MATIKA podrá disponer de un software específico para Call Centers o Centros de Llamadas con las funcionalidades más avanzadas del mercado y la mayor calidad de servicio.

¡VALORE LAS EXCELENTES FUNCIONALIDADES!

AHORRO

Software de Contact Center avanzado y con costes mínimos. Todas las funcionalidades necesarias para las campañas de telemarketing.

INTEGRACIÓN

Con cualquier aplicación del Cliente propia o de terceros: CRM, ERP, etc.

ACD

Gestión de Rutas y DDIs entrantes, Grupos, Horarios, IVR, Agentes, Colas.

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SEGURIDAD

Sistemas proactivos de detención de fraude. Monitorización humana 24/07/365 de las llamadas en tiempo real.

MARCADORES AVANZADOS

Marcador manual, preview, progresivo, progresigo advanced y predictivo.

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SCRIPTING

Argumentarios – Show Flow.

Y mucho más

  • Control de tiempo de descanso, productividades.
  • Creación de Campañas faciles e intuitivas.
  • Multisede ilimitado, tantas sedes como agentes.
  • KPI (Indicadores de rendimiento y productividad).
  • Modificaciones| Gestiones en Caliente.
  • Categorización de las llamadas. Envío de SMS y Mails.
  • Reprogramación de llamadas.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Niveles de Seguridad de Log.
  • Extensiones dinámicas.
  • Depuración de bases de datos.
  • Campañas de difusión.
  • Gestión y monitorización de colas.
  • Multi Skill.
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REPORTING

Informes y estadísticas detallados/as.

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GRABACIÓN DE LLAMADAS

Preseleccionada por agentes / tipos de llamada o bajo demanda.

ESCUCHAS E INTERVENCIONES

Escucha (Spy). Escucha con Intervención Unilateral al Agente (Spy con Whisper). Intrusión en la Llamada (Call Intrusion).

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MONITORING

Monitorización de Llamadas Activas en tiempo real. Monitorización del estado de los Agentes en tiempo real.

IMPORTACIÓN

Importación y exportación de bases de datos de las campañas.

Ventajas al utilizar Cloud Contact.

Funcionalidades que le encantarán

Sencillez en la organización control total del estado de los agentes, las llamadas y los informes en tiempo real.

Optimización de costes pago por uso real. Sin Compromiso de Permanencia, ni Cuota de Alta.

Seguridad desde el Panel Administrador se configuran los distintos niveles de Seguridad.

Soporte 24/07/365 atención personalizada, profesional e individualizada en cualquier momento que lo necesite.

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Sencillez en la organización control total del estado de los agentes, las llamadas y los informes en tiempo real. Con un solo clic podrá realizar escuchas y escuchas con intervención.

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Optimización de costes pago por uso real. Sin Compromiso de Permanencia, ni Cuota de Alta.

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Flexibilidad analizamos las necesidades de cada Cliente para ofrecer siempre «su solución a medida».

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Seguridad desde el Panel Administrador se configuran los distintos niveles de Seguridad.

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Soporte 24/07/365 atención personalizada, profesional e individualizada en cualquier momento que lo necesite.

Costes y tarifas del Cloud Contact Center.

¿Cuánto cuesta el servicio Cloud Contact Center?

Sólo dos costes: el de las llamadas salientes al exterior y el de la cuota mensual del Cloud Contact Center (29 €).

Llamadas a Móviles Nacionales

Establecimiento de llamada:

  • 0€ (GRATIS)

Coste de las llamadas:

  • 0,0189€/min (tarificado en segundos)

Llamadas a Fijos Nacionales

Establecimiento de llamada:

  • 0€ (GRATIS)

Coste de las llamadas:

  • 0,0089€/min (tarificado en segundos)

Llamadas Internacionales

Establecimiento de llamada:

  • 0€ (GRATIS)

Coste de las llamadas:

  • Por minuto según destino y país

Tarificado en segundos

CUOTA MENSUAL 29 Euros

Cloud Contact 1-20 puestos 29 €/Mes.

Bonos de minutos en función de necesidades desde 19 €/Mes.

Canales ilimitados: tantas llamadas simultáneas entrantes y salientes como necesite.

Sin coste de establecimiento de llamada.

PREGUNTAS FRECUENTES CONTACT CENTER.

PREGUNTAS FRECUENTES CALL CENTER.