+34 933 637 353 info@bmatika.es

Dr. WEB Security Space

PROTEJA TODOS SUS DISPOSITIVOS

SU SEGURIDAD EN LÍNEA | NUESTRA PRIORIDAD

Ya sea usuario doméstico o empresarial, Dr.WEB tiene la solución perfecta para usted. No se arriesgue a perder sus valiosos datos y archivos por un ataque de malware.

Protección Integral para WINDOWS

Protección Integral para MAC

Protección Integral para LINUX

Protección Integral para ANDROID

30

AÑOS EN EL MERCADO

!Su seguridad en línea es nuestra principal prioridad!

¡Proteja su computadora y dispositivos móviles de virus y malware con Dr.Web!

Nuestro software antivirus líder en el mercado ofrece una protección completa y confiable contra una amplia variedad de amenazas en línea.

Con Dr.Web, tendrá la tranquilidad de saber que su información personal y privacidad están protegidas en todo momento.

Nuestra tecnología avanzada de detección y eliminación de malware es capaz de detectar incluso los virus más recientes y sofisticados.

Además, Dr.Web cuenta con una amplia gama de herramientas de seguridad adicionales, como un firewall personal, control parental y escáner de correo electrónico, para brindar una protección completa para usted y su familia.

Ya sea usuario doméstico o empresarial, Dr.Web tiene la solución perfecta para usted. Nuestras opciones de licencias flexibles se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

No se arriesgue a perder sus valiosos datos y archivos por un ataque de malware.

Obtenga Dr.Web hoy mismo y disfrute de una navegación segura en línea.

FUNCIONALIDADES

Máxima libertad en la red sin restricciones de seguridad!

  • Mejor protección Dr.Web para Windows (XP-10), Linux, macOS
  • Protección para Android GRATIS

El antivirus Dr. Web tiene funcionalidades propias que lo hacen ser una opción para garantizar la seguridad de los equipos, algunas de estas características son:

Protección contra el malware

El antivirus Dr. Web es uno de los programas de seguridad informática que funciona bajo el método convencional, es decir su ejecución se basa en un motor antivirus para tener bajo control cualquier amenaza exterior.

Su trabajo se desarrolla en tiempo real y cuenta con una amplia base de datos de malware conocidos para poder determinar cuándo se está en presencia de archivos o aplicaciones potencialmente peligrosas.

El motor antivirus tiene una constante actualización que funciona 24/7, pues cada vez que la base de datos del antivirus (Dr. Web Cloud) cambia o actualiza sus definiciones de virus, de manera automática se obtiene una actualización.

Dr. Web se fundamenta en un módulo heurístico que se enfoca en los ataques del día cero, lo que comprende todos los nuevos virus que aún no se han incorporado a ninguna base de datos. Este módulo heurístico es conocido como ShellGuard y su creación data del año 2018. El programa detecta y elimina potenciales ataques basándose en sus firmas digitales.

Cuando se configura el antivirus se puede definir lo que pueden realizar las aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo. Los programas de terceros no pueden tener acceso al archivo HOSTS por defecto, pero esto se puede modificar. Esta combinación del motor anti malware y el enfoque de análisis de comportamiento es la causa de que el antivirus Dr. Web proporcione una línea defensiva eficaz contra los hackers.

Características de la exploración

Con Dr. WEB, la manera de comenzar un escaneo, es haciendo clic en el Centro de seguridad, luego se ingresa al menú Archivos y redes y se presiona la opción Escáner.

El antivirus Dr. Web dispone de tres modos de escaneo mu exhaustivos para seleccionar, rápido, completo y personalizado, los cuales pueden ser activados de manera separada.

Análisis del antivirus Dr. Web

Cortafuegos

El cortafuegos del antivirus Dr. Web está disponible para las cuatro plataformas (Windows, Mac, Linux y Android). Su función principal es la de proteger la red de accesos no autorizados, además de prevenir cualquier fuga de datos y mantener resguardados los datos confidenciales. Cuando se detecta una conexión de riesgo potencial, el cortafuegos bloquea cualquier intento de ingresar a la red, remitiéndose a una base de datos de aplicaciones seguras y confiables.

De este modo, los programas que son legítimos de origen se pueden conectar a cualquier dirección o puerto, y en el caso que una cierta aplicación no tenga su certificado, se puede establecer una regla para ella e indicarle al firewall que no la bloquee. Para ello, hay que ir a Componentes de protección – Cortafuegos y desde allí se pueden modificar los parámetros de las redes conocidas y definir el acceso a la red para los programas seleccionados.

El antivirus Dr. Web controla cada una de las aplicaciones del sistema operativo, así como su acceso a Internet, mediante el método de filtrado de paquetes. Cuenta con un registro que guarda información sobre cada paquete que es remitido a través de la red, favoreciendo la detección de actividades sospechosas.

Protección de Ransomware

El Ransomware es un tipo de malware que se ocupa de cifrar los archivos y carpetas de los usuarios y luego solicita un rescate por la clave de desencriptación. Estos tipos de rescate más avanzados pueden hacer que sea imposible el acceso a cualquier archivo del sistema.

Este módulo de protección es muy flexible, y se eligen manualmente qué archivos y programas pueden tener acceso a tus datos confidenciales. Estos ajustes pueden ser encontrados en el menú de Protección Preventiva.

Dr.Web CureIt

Dr. Web CureIt es un escáner de malware independiente que puede ser descargado de la página web oficial y no requiere de instalación. Solo basta con hacer clic en el archivo descargado y esperar a que el análisis se complete y los resultados se comprueben.

En la función escaneando Objetos se puede escoger qué partes del sistema serán comprobados con el Dr. Web CureIt. Aquí se incluyen sectores de arranque, carpetas raíz, rootkits, archivos de sistema de Windows, RAM, archivos temporales, entre otras.

Es un paquete seguro para descargarlo y ejecutarlo incluso si se cuenta con un antivirus funcionando en segundo plano ya que no entra en conflicto con ningún otro antivirus tradicional.

Dr.Web CureNet

Dr.Web CureNet es una herramienta centralizada de escaneo y desinfección de estaciones de trabajo y servidores administrados por MS Windows. Puede utilizarse aunque tenga instalado un antivirus de otro fabricante y es eficaz en las redes locales de cualquier tamaño.

  • El inicio del Asistente Dr.Web CureNet! y la difusión de los escáneres de desinfección es posible en los dispositivos administrados por los sistemas operativos Windows y iOS
  • Para el funcionamiento de Dr.Web CureNet! no hace falta un servidor ni instalar los escáneres de desinfección en estaciones de trabajo o servidores de Windows.
  • Se puede iniciar el Asistente Dr.Web CureNet! desde cualquier dispositivo externo y también mediante USB o iPhone/iPod touch
  • Los escáneres Dr.Web para Windows no se instalan, sino se inician y una vez finalizada la sesión de escaneo, se borran del equipo de forma automática. Para el periodo de escaneo, se puede desactivar el acceso a la red en el equipo remoto.
Otras características de seguridad:
Los controles parentales mantienen el contenido potencialmente peligroso alejado de los niños. Estas herramientas permiten bloquear el contenido explícito en Internet y definir límites de tiempo en el uso de los teléfonos y tabletas. Los controles son relativamente fáciles de usar y hacen un trabajo adecuado al restringir el ingreso a los sitios web no deseados. También pueden emplearse los controles parentales para mantener los archivos y carpetas importantes a resguardo y con el acceso bloqueado.
La prevención de pérdida de datos es un rasgo característico de mucha utilidad. Este módulo se encarga de encriptar los datos sensibles y contrarrestar el código malicioso que intente modificar o eliminar esos archivos.

El SPIDer Mail Monitor es una función que monitorea el correo electrónico para detectar las amenazas potenciales, dentro de las cuales se incluyen los virus, el spam y el phishing. Cuando las personas maliciosas detectan las vulnerabilidades del software, usualmente envían correos electrónicos y archivos adjuntos maliciosos con el fin de infectar los ordenadores de los usuarios. El módulo SPIDer se ejecuta en tiempo real y escanea los correos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No requiere ningún esfuerzo por parte del usuario, pues el antispam comienza a funcionar automáticamente.

NUESTRAS SOLUCIONES

Dr. WEB

May 17 2023

Dr.Web Security Space

Dr.Web Security Space es un programa de seguridad informática desarrollado por la empresa rusa Doctor Web. Es una suite de seguridad completa diseñada para proteger los...
May 15 2023

Dr. WEB Katana

Dr.Web Katana es un software de seguridad desarrollado por la empresa rusa Doctor Web. Se trata de una solución antimalware diseñada para proteger a los usuarios contra...
May 19 2023

!Su seguridad on-line, nuestra principal prioridad!

¡Proteja su computadora y dispositivos móviles de virus y malware con Dr.Web! Nuestro software antivirus líder en el mercado ofrece una protección completa y confiable...
Jul 21 2023

¡La Seguridad en la NUBE a su alcance! Descubra Dr. WEB FIXIT!

A diferencia de productos que sirven para detectar malware ya conocido (o parecido al conocido) con las bases de virus, Dr.Web FixIt! permite detectar el malware más...
May 24 2023

DR. WEB CureNet!

Una herramienta centralizada de escaneo y desinfección de estaciones de trabajo, redes locales de cualquier tamaño y servidores administrados por MS Windows. No...
May 18 2023

Dr.Web Security Space para Android

Dr.Web Security Space para Android es una aplicación de seguridad diseñada para proteger dispositivos Android contra malware, virus y otras amenazas en línea....
May 16 2023

Dr. WEB Desktop Security Suite

Dr. WEB Desktop Security Suite es un software de seguridad informática desarrollado por la empresa rusa Doctor Web. Se trata de una suite de seguridad integral diseñada...