Blog
![VoIP: Qué es y para qué sirve](https://bmatika.es/wp-content/uploads/VoIP-Que-es-y-para-que-sirve.jpg)
VoIP: Qué es y para qué sirve
VoIP significa "Voz sobre Protocolo de Internet" (en inglés, Voice over Internet Protocol), y se refiere a una tecnología que permite realizar llamadas de voz utilizando una conexión de internet en lugar de una línea telefónica convencional. En...
![¿Qué es un software de Contact Center?](https://bmatika.es/wp-content/uploads/¿Que-es-un-software-de-Contact-Center.jpg)
¿Qué es un software de Contact Center?
Un software de Contact Center es una herramienta tecnológica que se utiliza para gestionar las interacciones entre una empresa y sus clientes, a través de múltiples canales de comunicación, como voz, correo electrónico, chat, redes sociales,...
![¿Qué es un Call Center?](https://bmatika.es/wp-content/uploads/¿Que-es-un-Call-Center.jpg)
¿Qué es un Call Center?
Antes de contratar la Solución de Cloud Contact Center de B.MATIKA es posible que tenga dudas acerca de su significado o de si es lo que realmente necesita. Un Call Center es un centro de atención telefónica donde se manejan una gran cantidad de...
![¿Qué es un Trunk SIP?](https://bmatika.es/wp-content/uploads/¿Que-es-un-Trunk-SIP.jpg)
¿Qué es un Trunk SIP?
Un Trunk SIP como el de B-MATIKA es una conexión virtual que permite la comunicación de voz y datos a través de la tecnología de Protocolo de Inicio de Sesión (SIP, por sus siglas en inglés) en una red de telefonía IP (VoIP). En términos simples,...